Leonard & Esther Kim

¡COMPARTIR EL SUEÑO!

Después de  veinte años de vivir en los Estados Unidos, volvieron a su patria, Corea, para construir su propio negocio independiente. Su irrefrenable pasión por el éxito fue su motor. Cuatro años después, calificaron Doble Diamante y adquirieron el tiempo y dinero para ayudar a otros. En 2002, calificaron en Embajadores Corona con 100 nuevos Diamantes en su organización. 

Leonard y Esther Kim son un verdadero ejemplo de vidas cambiadas por este negocio. Su negocio hoy en día no tiene fronteras. Creen que nada es imposible y cosas aún más grandes están por venir. 
¡Nuestro potencial es ilimitado!

Los buenos líderes sirven a los demás. " A fin de que tener éxito en este negocio, tu línea descendente debe tener éxito primero." dice Leonard. Los Kim han demostrado que un enorme éxito puede lograrse siguiendo este principio. Rompieron récord en Amway de calificar más de 100 nuevos diamantes en un año. Y ellos mismos se superaron a sí mismos calificando más de 200 nuevos diamantes, en un su grupo en un solo año. Un esfuerzo de equipo definitivamente. Muchas decenas de miles de personas están disfrutando de la satisfacción de llegar a estas metas sin precedentes.

Los Kim están felices con sus vidas. Les gusta no tener que preocuparse por su futuro, la comodidad y la libertad de una vida segura y próspera que les permite interesarse en la seguridad y la felicidad de los demás. Ellos disfrutan verdaderamente el poder ayudar a diferentes asociaciones de asistencia social y prefieren hacerlo de una manera anónima, sin recibir nada a cambio.

Leonard y Esther han crecido enormemente. Valoran y aprecian el sistema educativo y de apoyo que les ha ayudado a unificar su negocio. "Somos sólo una pequeña parte de un sistema mayor que está presente en todo el mundo," comenta Leonard, "y sin nuestro equipo de apoyo y el sistema educativo, nuestro negocio no sería tan exitoso como lo es". ¡La
vida es compartir y ayudar a otros! 

Leonard decidió trabajar en sí mismo la congruencia al promover la salud y nutrición, empezando por correr maratones y después convirtiéndose en Ironman (triatléta) y ha competido en varios encuentros mundiales.


Los Kim son verdaderamente un ejemplo de lo que puede suceder cuando uno admite el cambio en su vida en beneficio de uno mismo y de muchos otros. Como resultado de su voluntad de ayudar a los demás, su negocio creció y les han recibido muchas bendiciones.

Leonard y Esther están convencidos de que el negocio no tiene límites. El lema de Leonard es: "Los ganadores nunca se rinden, y los que se rinden, nunca tienen éxito." El de Esther es: «Aceptar que tenemos capacidades ilimitadas y actuar con confianza.»

Mensaje de los Kim: "Sinceramente esperamos que muchas personas logren disfrutar de la vida cómoda, la libertad y la responsabilidad de ser dueño de un negocio exitoso y el privilegio de ayudar a otros en el camino.” Leonard y Esther eran personas comunes y han demostrado que una pequeña chispa de esperanza puede crecer para encender las esperanzas y los sueños de miles de otras personas. Personas promedio que se han convertido en héroes. 

“¡Trabajemos por un negocio rentable, sólido y estable todos los días!“ "Navidad todos los días! ¡Básicos todos los dias! ¡Cambio todos los días! ¡Retos diarios! ¡Opciónes todos los días! ¡Celebraciónes diarias! ¡Caridad cada día!" .

“¡NOS VEMOS EN LA CIMA!"

 
Ruby April 1992

Diamond February 1994

Executive Diamond February 1995

Double Diamond July 1995

Triple Diamond July 1996

Crown Ambassador August 2000

100 Plus Crown Ambassador August 2001

Founders Crown Ambassador August 2002

200 Plus Crown Ambassador August 2002

Founders Crown Ambassador 40 August 2002